Di que me has visto en Agenda69
y recibiras un trato especial.
ANUNCIO DESACTIVADO
Puedes ver todas nuestras chicas en
agenda69.com
Chapero Aithor
Di que me has visto en Agenda69
y recibiras un trato especial.
Aithor Galvan, escort gay en Valencia 605383765 Niñato chapero activazo con una muy buena polla. Estoy aqui para cumplir las fantasias eroticas mas perversas que tu mente pueda imaginar. Disfruto penetrando con mi pollon de 22 centimetros de manera lenta hasta metertela bien adentro y profunda. Como puedes ver en las fotos tengo un culo muy apetecible y respingon. En mi encontraras la maxima y absoluta discrecion y un trato excelente. Si no tienes ningun tipo de dudas en echar un muy buen polvazo acompañado de una amigable charla y muy buen feeling no duces en comunicarte conmigo. Atiendo en mi piso privado de Valencia capital (zona Abastos) y tambien alrededores de Valencia. Realizo servicios de acompañamiento y desplazamientos.
Tarifa mínima
Consultar
Servicios:
Zona: Zona Abastos, Valencia
Contactar por @mail
Contacta con Chapero Aithor
Zona Abastos, Valencia
Deja tu comentario:
Opiniones de usuarios
J.J
“chico muy atractivo y elegante, de nivel. Buscaba a un chico que le gustara el morbo y que me diera cañita y con el he dado en el clavo.
Marquez
“Aithor es un chico como pocos, tiene todo lo que busco, es un todoterreno, se sabe adaptar a mis gustos y tiene un morbazo que ni te cuento.
Pareja Valencia
“Hola guapo, Me gustaria hacerte solo dos preguntas: haces salidas a domicilio?? y luego saber si atiendes parejas (chico/chica)??